
Corría el año 1985 cuando decidí emprender y abrir mi propia Ortopedia. Tras los 7 años de experiencia trabajando en la ortopedia familiar en Valencia con José María Lacomba, prestigioso técnico ortopédico, con el que comparto el amor por la profesión y lazos familiares, mis ganas de emprender y la ilusión por tener mi propia Ortopedia fueron los motivos fundamentales para dar ese importante paso en mi carrera profesional.
Ser madre, de un niño con apenas 6 meses, y la imposibilidad de conciliar, eran unos de mis mayores temores, pero a pesar de eso y gracias a la ayuda de mi pareja, familia y personas que me rodeaban, pude cumplir con mi sueño y abrir mi propia ortopedia.
Inicialmente abrimos en un pequeño local situado en la c/Ramón y Cajal de Villajoyosa y aunque no fue sencillo poco a poco y gracias nuestros clientes fuimos creciendo, siempre sabiendo adaptarnos a sus demandas y sugerencias.
En 1992 la empresa funcionaba y el local se nos quedaba pequeño desde hacía tiempo, por ese motivo tras meses de búsqueda nos fijamos en un local que hacía esquina con las calles Pizarro y Juan Tonda Aragones.
Tras una importante reforma en cuatro meses lo teníamos preparado para abrirlo al público.
Al tratarse de un local más amplio y con muchas posibilidades tenía claro que necesitaba una persona de apoyo, fue así como un amigo de la familia nos recomendó a Loli, desde ese día ha formado parte fundamental de las columnas que sostienen Ortopedia Ortovila con su dedicación, buen trato y profesionalidad.
Con el paso de los años nos hemos formado en diversas materias y nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, participando en numerosos cursos de formación y asistencia a ferias del sector . Hemos aumentado los servicios especializándonos en la ayuda de mujeres mastectomizadas, desviaciones de columnas con la confección y la adaptación de corsés fabricados en nuestro propio taller.
Así mismo haces unos años lanzamos nuestra tienda online y nos adaptamos a las nuevos tiempos abriendo perfiles en las principales redes sociales como son Facebook e Instagram.
Con la misma ilusión que el primer día y con la experiencia adquirida durante todos estos años en la actualidad, nuestras instalaciones integran tienda, taller y gabinete de consulta donde ofrecemos el máximo servicio y facilidades a nuestros usuarios.
Si buscas un Centro Ortopédico autorizado por la Consellería de Sanidad y ser atendido por técnicos Ortopédicos con las herramientas más avanzadas ven a vernos, te facilitaremos soluciones para la autonomía en tus actividades de la vida diaria.